Alicia viaja a un mundo digital

Temas:

El ‘rockero’ británico Damon Albarn. El ‘rockero’ británico Damon Albarn.
El ‘rockero’ británico Damon Albarn.

En el 150º aniversario de la publicación de Alicia en el país de las maravillas, el rockero británico Damon Albarn lleva a pasear a este ícono surrealista.

Basado en la obra de Lewis Carroll, el espectáculo de casi dos horas y media, titulado Wonder.land, está en cartel en el Teatro Nacional de Londres y viajará al Théâtre du Châtelet de París en junio de 2016.

Este musical con aires de ópera-rock empieza en la habitación de Aly (Leyes Chimimba), una adolescente compleja que riñe con sus padres y a quien sus compañeros eligen como blanco de sus insultos en las redes sociales. Para escapar, la chica se conecta con su teléfono celular a “Wonder.land”, un mundo virtual que recrea el “país de las maravillas” creado en 1865 por el reverendo inglés Charles Lutwidge Dodgson, el verdadero nombre de Lewis Carroll.

En este mundo de píxeles que promete hacer realidad sus sueños”, Aly crea “Alice”, su avatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código