Festival de Debutantes 2017

Temas:

Alida Ventre Berbey Alida Ventre Berbey
Alida Ventre Berbey

Alida Ventre Berbey es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Alejandro Antonio Ventre Ponzada y la señora Teresa Angélica Berbey Vallester.

Mónica Isabel Ferrer Arias. Expandir Imagen
Mónica Isabel Ferrer Arias.

Mónica Isabel Ferrer Arias es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión, el 1 de julio, para sus programas benéficos. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Alejandro Guillermo Ferrer López  y la señora Irene Arias de Ferrer.

Susana María Lewis de la Guardia. Expandir Imagen
Susana María Lewis de la Guardia.

El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Susana María Lewis de la Guardia en el Festival de Debutantes 2017, que tradicionalmente organizan las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Fernando Lewis Navarro y la  señora  Susana  de la Guardia de Lewis.

María Cristina  Dutari Fiorentino. Expandir Imagen
María Cristina Dutari Fiorentino.

La encantadora María Cristina Dutari Fiorentino es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión, el 1 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Tito Enrique Dutari Martinelli y la señora Elvira Fiorentino de Dutari.

Camila Pía Sosa Alemán. Expandir Imagen
Camila Pía Sosa Alemán.

Camila Pía Sosa Alemán  es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Jaime Ricardo Sosa Quintero y la señora Leticia Irene Alemán de Sosa.

Natalia Sáez Sayavedra. Expandir Imagen
Natalia Sáez Sayavedra.

La señorita Natalia Sáez Sayavedra, hija del señor Guillermo Julio Sáez-Llorens y la señora Albalyra Sayavedra de Sáez, será una de las lindas participantes del tradicional Festival de Debutantes, que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas, el próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión para recaudar fondos para sus programas sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código