Almodóvar: Se llamará‘Julieta’

Pedro Almodóvar cambia el nombre de su última película para evitar confusiones con el filme de Martin Scorsese.

Temas:

Con el cambio de nombre, Pedro Almodóvar haráénfasis en el personaje central de la trama, llamada Julieta. Con el cambio de nombre, Pedro Almodóvar haráénfasis en el personaje central de la trama, llamada Julieta.
Con el cambio de nombre, Pedro Almodóvar haráénfasis en el personaje central de la trama, llamada Julieta.

La nueva película de Pedro Almodóvar, que protagonizan Emma Suárez y Adriana Ugarte, entre otros, se llamaráJulieta y no Silencio, como se había anunciado previamente, según un comunicado difundido ayer por su productora, El Deseo.

El cambio, explican, obedece fundamentalmente a que el director quiere evitar posibles confusiones con el título de la nueva película de Martin Scorsese, Silence, protagonizada por Andrew Garfield y con la que, muy posiblemente, coincidirá en la cartelera.

Además, en esas fechas, en un mes indeterminado aún de 2016, se lanzará la novela en la que la película está basada, Silencio, de Shsaku End.

Suárez y Ugarte interpretarán a una única mujer, Julieta, en la película, que empezó a rodarse en mayo en distintas localizaciones, desde las Rías Altas gallegas (noroeste de España) a la Sierra de Huelva (sur) y de Madrid a los Pirineos aragoneses (norte).

El personaje de Julieta es el de “una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura”, indica la productora en un comunicado, y estará rodeado por un coro de actrices secundarias como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner.

Pedro Almodóvar vuelve con esta película al drama y al universo femenino, aunque el tono de Julieta será muy distinto al de Volver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código