Amanda Bynes recibe evaluación psiquiátrica

Se desconocen los detalles de lo ocurrido, pero se cree que Bynes le prendió fuego a sus propios pantalones.
FIGURA. Los médicos aún discuten qué tipo de tratamiento debe recibir la actriz. REUTERS/Lucas Jackson FIGURA. Los médicos aún discuten qué tipo de tratamiento debe recibir la actriz. REUTERS/Lucas Jackson
FIGURA. Los médicos aún discuten qué tipo de tratamiento debe recibir la actriz. REUTERS/Lucas Jackson

La actriz estadounidense Amanda Bynes, de 27 años, ingresada el lunes por la noche en un hospital después de haber sido interrogada por la policía sobre un incendio cerca de Thousand Oaks, en Los Ángeles (California), mejora tras recibir evaluación psiquiátrica, informó ayer la prensa local.

“Parece que Amanda está bien”, dijo una fuente a la cadena Fox News. “Lo que le ocurre a Amanda no es tan extraño como parece. Sabe cuándo debe recuperar la compostura y actuar de forma normal”, añadió. Según ese testimonio, los médicos planean qué tipo de tratamiento debe llevar la intérprete.

La policía determinó que el ingreso hospitalario era necesario tras interrogar a la joven para que se sometiera a una evaluación psiquiátrica involuntaria, una medida aprobada por profesionales sanitarios que tienen autoridad para determinar si una persona supone un riesgo para su propia salud o la de los demás.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia el lunes por la noche, en la que se advertía del comportamiento “poco usual” de la actriz.

Thousand Oaks es la comunidad donde creció la actriz estrella de Disney en su adolescencia, gracias a series como The Amanda Show y All That, además de películas como Easy A y Hairspray.

Aunque se desconocen los detalles sobre lo ocurrido, algunos medios apuntan a que la joven prendió fuego a sus propios pantalones y actuaba de forma errática en plena calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código