Ana Frank sube al escenario

Temas:

La de Ana es una producción de superlativos: estreno mundial con un teatro construido a propósito para su puesta en escena, un gigantesco espectáculo multimedia y una historia que conmueve al mundo.

El jueves, el Teatro Ámsterdam de la capital holandesa acogerá por primera vez sobre las tablas la historia narrada en el famoso Diario de Ana Frank. Y si ya resulta arriesgado ofrecer un espectáculo sobre el Holocausto, no lo es menos el escenario.

La productora Imagine Nation hizo que se construyera con vidrio y acero como elementos principales en el antiguo puerto maderero de Ámsterdam. Un vistazo desde la entrada ya deja sin respiración, pues la mirada se pierde a lo lejos hacia el lago Ij y sus embarcaciones.

Ana estará al menos dos años en cartel. Aunque se presenta en holandés, el productor espera también que atraiga al público internacional, que podrá seguirla en inglés y alemán gracias a una aplicación de Ipad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código