Angelina Jolie se siente bien tras su operación

La actriz estadounidense Angelina Jolie declaró este fin de semana que se siente “maravillosamente bien” y muy emocionada por el apoyo del público, después de anunciar que se sometió a una doble mastectomía para contrarrestar un alto riesgo de sufrir un cáncer de seno.

La actriz, que acudió al estreno de World War Z, de Marc Forster, con su marido Brad Pitt, declaró que estaba orgullosa de que su decisión haya provocado un debate público.

“Me conmovió mucho hablar de ello”, declaró a los medios de comunicación en su primera aparición pública desde el anuncio de su operación en mayo pasado.

Angelina Jolie, de 37 años, añadió que está feliz de constatar que las cuestiones referentes a la salud de las mujeres alcanzan una dimensión mundial.

“Eso es muy de agradecer después de haber perdido a mi madre por esa misma enfermedad, y me llegó mucho también el afectuoso apoyo de la gente”, declaró.

La madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, falleció de un cáncer de ovarios a la edad de 56 años y su tía Debbie Martin también murió la semana pasada de un cáncer de pecho.

Brad Pitt estimó, por su parte, que la decisión de su esposa había “estrechado” los lazos en la familia. “Quiero decir que lo hermoso es que para nosotros la vida sigue”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código