Actriz

Angelina y la parálisis de Bell

Temas:

Angelina Jolie dice que desarrolló hipertensión y parálisis de Bell el año pasado. La actriz dijo a la revista Vanity Fair que le acredita a la acupuntura su total recuperación de la parálisis, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y llevó a la caída de un lado de su cara.

Jolie ha hablado con franqueza sobre sus problemas de salud en el pasado. Escribió en el New York Times sobre su decisión en 2013 de someterse a una mastectomía doble preventiva tras descubrir que portaba un gen que incrementaba extremadamente sus probabilidades de tener cáncer de mama. Dos años más tarde le removieron los ovarios.

Jolie también se abrió sobre su divorcio de Brad Pitt en el artículo de portada del número de septiembre de Vanity Fair. La estrella presentó su solicitud de divorcio en septiembre de 2016. Dijo que ella y Pitt se preocupan el uno por el otro y por su familia y “ambos trabajamos hacia la misma meta”.

Contó que mientras crecía, a menudo se preocupaba por su madre y que no quiere que sus hijos se preocupen por ella. “Pienso que es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código