´Angry Birds´ tendrá parque temático

Rovio, la compañía de juegos finlandesa creadora de Angry Birds (Aves furiosas), con más de mil millones de descargas hasta el momento, está ahora expandiendo sus alas más allá del mundo virtual.

Hasta ahora ya ha lanzado al mercado muñecos de peluche, loncheras, ropa, artículos de papelería, un patrocinio a un piloto de Fórmula 1 y una línea de joyería. El siguiente paso: Angry Birds Land, una de las atracciones principales de un parque de diversiones que se inaugurará el próximo mes en la ciudad finlandesa de Tampere.

“A todos nuestros productos les está yendo bien”, dijo Ville Heijari, vicepresidente de Desarrollo de Franquicia de Rovio.

Rovio tenía apenas una decena de empleados durante el lanzamiento en 2009 de Angry Birds, que presenta un elenco de aves que son lanzadas con una catapulta y se abren camino a través de una serie de defensas creadas por sus enemigos, los cerdos, quienes robaron huevos de su nido. La más reciente encarnación del juego –Angry Birds Space– fue descargada 50 millones de veces en los primeros 35 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código