Aniston y Sudeikis serán los Miller

Los antiguos compañeros de reparto en ´Friends´ recordarán viejos tiempos cuando vuelvan a compartir pantalla en su más reciente comedia cinematográfica.
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, juntos en ‘¿Quiénes *&$%! son los Miller?’ EFE. Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, juntos en ‘¿Quiénes *&$%! son los Miller?’ EFE.
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, juntos en ‘¿Quiénes *&$%! son los Miller?’ EFE.

No es muy difícil hacer que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis se sumerjan en un buen diálogo cómico.

La sola mención de algún tema casual y ambos pronto entablan una plática que parece sacada de una película de comedia.

Una inspiración: La prolongada, pero hace tiempo extinta serie con Aniston, Friends.

Aniston y Sudeikis, quienes compartieron la pantalla en la cinta de 2011 Quiero matar a mi jefe, se reúnen para ¿Quiénes *&$%! son los Miller?, en la que el personaje de Sudeikis junta un grupo variopinto para hacer de su familia, con el fin de completar un negocio de drogas.

La nueva cinta– en la que Aniston da vida a una bailarina nudista que se hace pasar por una mamá – es una comedia oscura y subversiva.

Aniston dijo que lo que la hace atractiva es que es divertida. “Es highbrow, pero no demasiado. Está basada en la realidad, pero obviamente, una realidad loca”, dijo la actriz de 44 años en una entrevista reciente.

“Creo que es divertido tener a un grupo de gente chiflada en estas situaciones. Y se siente diferente. Esa mezcla de tráfico de marihuana, striptease, hijos, una familia ficticia, todo eso”.

Gran parte del foco de ¿Quiénes *&$%! son los Miller? ha sido la decisión de Aniston de desvestirse (aunque no aparece completamente desnuda) en la película, y su impresionante y tonificada figura.

Aniston, una aficionada al gimnasio, dijo que hizo ejercicio todas las mañanas para prepararse para su gran momento en la pantalla.

“Cuando era pequeña, mi mamá de cuarentona lucía como cuarentona. Nosotros como que hemos borrado los números en cierto modo. Yo, al menos. Creo que también hoy estamos más conscientes de la salud”, dijo.

Agregó: “Odio cuando la gente me dice: ´Para tu edad, te ves súper bien´. No lo soporto”.

En una escena, Aniston le permite a la actriz Kathryn Hahn tocar uno de sus senos. Sudeikis no tuvo que lidiar con nada así de íntimo, aunque en una escena en la que Nick Offerman le penetra el oído con un dedo mojado, sin duda se sintió incómodo.

Para Sudeikis, el filme podría solidificar más su atractivo en taquilla, afuera de Saturday Night Live.

Quiero matar a mi jefe fue un éxito, pero fue una comedia de grupo.

En ¿Quiénes *&$%! son los Miller?, él se lleva el crédito principal, junto con Aniston.

Aunque Sudeikis anunció oficialmente que no volverá a Saturday Night Live, dijo que aún no termina de caer en cuenta de que se fue.

“A decir verdad, no lo sentiré hasta septiembre, cuando [la nueva temporada del programa] empiece y yo no esté ahí”, dijo.

Pero el actor, de 37 años, relató lo que sintió cuando colgaron su retrato en la pared de los antiguos miembros del reparto.

“Cuando vi que mi foto está a 50 fotos de las de Bill Murray y Chevy Chase, y quizás a 45 de la de Eddie Murphy; a 10 fotos de las de Tina Fey y Will Ferrell. Ese fue un shock”, admitió. “Aún no me acostumbro, pero estoy deseoso de recordar en 2 años, que de hecho lo hice”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código