Antología de Carlitos y Snoopy

Esta cómica, traducida a 21 idiomas, ha alcanzado la cifra de más de 355 millones de lectores, repartidos por 2 mil 600 periódicos.

Carlitos, en inglés Charlie Brown, nació el 2 de octubre de 1950 y días después llegaron Snoopy, el perro más filosófico del mundo, y el resto de amigos que forman la tira de cómic más icónica de Estados Unidos. Ahora aparece en España una antología por el 60 aniversario de la obra de Schulz.

Lo mejor de Carlitos y Snoopy, editado por Debolsillo (Mondadori), se suma así a este aniversario, que se celebró en 2010 en Estados Unidos con exposiciones y otras actividades.

Hoy estos personajes de cómic siguen siendo una gran fuente de ingresos millonarios para los descendientes del dibujante Charles M. Schulz, que murió de cáncer en el año 2000.

“El mundo de Carlitos y Snoopy es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado”, dice el escritor y semiólogo italiano Umberto Eco de estos personajes.

Y es que esta cómica, traducida a 21 idiomas, ha alcanzado la cifra de más de 355 millones de lectores repartidos por 2 mil 600 diarios, gusta tanto a jóvenes como a adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código