Anuncian certamen sobre escultura

Temas:

Una ocasión para alumnos de arquitectura y diseño. Una ocasión para alumnos de arquitectura y diseño.
Una ocasión para alumnos de arquitectura y diseño.

Sherwin-Williams organiza una nueva versión del concurso Concepts in Color.

En este certamen, jóvenes estudiantes participan al diseñar una estructura o escultura inspirada en la trayectoria de la empresa a lo largo de sus 150 años, detalla una nota de prensa.

El objetivo de esta actividad, indica el comunicado, es “dar a conocer el trabajo de aquellos estudiantes universitarios de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y otras carreras afines, a través de proyectos innovadores y singulares que los lleven a los límites de la creatividad y el ingenio”.

Cada concursante debe presentar “junto con su ficha de inscripción, una propuesta original en formato digital, ya sea render, fotografía, ilustración digital o a mano alzada, como fecha límite el 13 de mayo del presente año”.

Luego, un jurado centroamericano multidisciplinario evaluará cada propuesta.

Después de las evaluaciones ocurrirá un evento de premiación donde se exhibirán las propuestas.

Los premios serán los siguientes: primer lugar: un viaje de arquitectura, arte y diseño a la ciudad de México. El segundo puesto es una cámara Go Pro Hero 4 y el tercero será un Ipad Mini 4.

Para mayor información, visitar la Fan Page www.facebook.com/SherwinWilliamsCA, buscar la app del concurso Concepts in Color, descargar las bases del concurso, y la ficha de inscripción. También pueden escribir al correo concepts2016@swdeca.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código