Anuncian nominaciones al Globo de Oro

´Lincoln´, de Steven Spielberg . ´Lincoln´, de Steven Spielberg .
´Lincoln´, de Steven Spielberg .

De acuerdo con el parecer de los periodistas extranjeros que cubren entretenimiento en Estados Unidos, la película más completa en 2012 es el drama Lincoln.

Esta biografía sobre el presidente estadounidense Abraham Lincoln, que firma Steven Spielberg, recibió ayer siete nominaciones a los premios Globo de Oro.

Le siguen de cerca, con cinco nominaciones, el drama político Argo, de Ben Affleck y el western revisionista Django Unchained, de Quentin Tarantino.

Con cuatro nominaciones quedaron la cinta sobre terrorismo Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow; la comedia dramática Silver Linings Playbook, y Los Miserables, de Tom Hooper, a partir del conocido musical de Broadway y de la novela de Víctor Hugo.

En la competencia también están con tres nominaciones las aventuras marinas de Life of Pi, de Ang Lee, y la comedia romántica La pesca del salmón en Yemen (Reino Unido), de Lasse Hallström, la única cinta que no fue producida mayormente con fondos estadounidenses.

Lincoln tuvo un presupuesto de 65 millones de dólares y en la taquilla norteña ha obtenido 98.8 millones de dólares. El 91% de los críticos de Norteamérica le ha dado su bendición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código