Aplausos para Grettel Garibaldi

La canción ´La vida es bella´, de la panameña Grettel Garibaldi, tuvo buena aceptación en La Quinta Vergara.

Pasada la medianoche en Chile, la representante de Panamá en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2012, Grettel Garibaldi, salió a escena el jueves interpretando La vida es bella, ante un muy exigente público que desde las 10 de la noche de Chile ya estaba encendido con las presentaciones del trío mexicano Camila y los comediantes chilenos Dinamita Show, quienes abrieron la noche.

En la primera ronda de la categoría Competencia Internacional, luego de abucheos y pedidos por parte del público porque volvieran los humoristas, Garibaldi se enfrentó al conocido ´monstruo´ de la Quinta Vergara después de las actuaciones de Pedro Enrique y Denise Faro, los delegados de España e Italia, respectivamente, siendo la panameña la intérprete más aplaudida.

Luego de cada presentación, el jurado presidido por José Luis Perales y conformado por una variedad de artistas, entre músicos, compositores y actores internacionales, emitió su puntuación, otorgándole a Garibaldi un 5.14, el que fue superado por la italiana Faro, con 5.71., y España, por su parte, obtuvo solo 3.

El grupo de México, Chile y Dinamarca abrió en la primera noche de la categoría el miércoles, obteniendo 5.57, 4.8 y 2.86, respectivamente.

Luego de saber este veredicto, ya están abiertas las votaciones del público, a través de la página monstruofestival.com en la sección Competencia, lo que será una parte también definitiva al momento de decidir el ganador de la categoría. Hasta el mediodía de ayer, Garibaldi tiene el primer lugar de votación con un 82%.

Según lo anuncia la cantante en su página oficial (www.grettelgaribaldi.net), Garibaldi volverá a subirse al escenario chileno hoy sábado, a partir de las 8:00 p.m. hora de Panamá. Su presentación será transmitida por A&E, canal 25.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código