Aplausos para ´Panamá 500´

Temas:

El disco Panamá 500, del pianista panameño Danilo Pérez, recibió la máxima calificación de la revista especializada en jazz Down Beat en una reciente reseña.

También, cuenta el fundador y director del Panamá Jazz Festival, Down Beat incluyó a Panamá 500 en una sección en la que varios críticos hacen una comparación de sus calificaciones con varios discos de jazz y su álbum se impuso con las mejores valoraciones.

Se trata de una de las primeras críticas para Panamá 500 tras su lanzamiento este mes en Estados Unidos.

Danilo ya había presentado el material de su disco durante uno de los conciertos nocturnos del undécimo Panamá Jazz Festival, en enero pasado.

Down Beat destaca de la propuesta del pianista su musa, la historia de Panamá, a propósito de la efeméride de los 500 años del avistamiento del mar del Sur o redescubrimiento, como prefiere decir Danilo.

Providencia, la anterior producción del artista, también recibió aplausos de medios como The New York Tmes y Jazz Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código