Aplazan libro sobre Batman

DC Comics pidió a los vendedores que pospongan la distribución de un libro del cómic de Batman por respeto a las víctimas del tiroteo en un cine durante una función de Batman: El caballero de la noche asciende en Colorado.

En un correo electrónico enviado a las tiendas el lunes, DC Entertainment dijo que decidió posponer la publicación de Batman, Incorporated No. 3 “porque el cómic contiene contenido que podría ser considerado delicado a la luz de los acontecimientos recientes”.

El correo no detallaba el contenido del libro. La serie fue escrita por Grant Morrison e ilustrada por Chris Burnham, quien escribió en Twitter que el número será lanzado posteriormente por “algunas imágenes sombrías que podrían parecer totalmente inapropiadas ante los asesinatos en Aurora”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código