Arango no tiene ´ni idea´

El actor y comediante colombiano Julián Arango presentará un monólogo hoy y mañana en el Teatro Nacional.

Lo vio en la versión original de la telenovela colombiana Betty la fea, y una de sus actuaciones más recientes ha sido en la producción La Pola. Pero ahora el actor Julián Arango llega a Panamá con su obra “Nidea”.

“Nidea es un monólogo que nació sin que yo me lo propusiera”, comenta el actor que ya se encuentra en el país preparando la presentación que se realizará hoy viernes y mañana, en el Teatro Nacional a las 7:00 p.m.

Arango cuenta que en un momento de su vida eran más las decisiones que las personas decidían por él que las que él tomaba.

Un buen día, un amigo le dijo que lo apoyara para hacer dos funciones en su teatro. Al consultarle qué iba a presentar le contestó: “ni idea”, y es así como nació la obra, que ha venido presentando esporádicamente desde 2008.

“Las personas me ayudan a improvisar y me han dicho que Panamá es un país donde se colabora y la gente es solidaria, y de seguro me darán la mano”, acota.

Las ciudades de Miami y Nueva York, en Estados Unidos, han sido algunos de los puntos en los que ha presentado la obra, que espera llevar a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y México. “Y a otros lugares que no tengo ´ni idea”, bromea el actor, de 43 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código