Arca de Noé holandesa

Tras 20 años de construcción, abrió sus puertas en Holanda una enorme nave que trata de emular el arca bíblica.

Una réplica a plena escala del Arca de Noé abrió sus puertas al público en Holanda. Su creador es el holandés Johan Huibers, quien interpretó la descripción que aparece en el Génesis para construir el arca.

Mide 130 metros de largo, 29 metros de ancho y 23 metros de altura. Tal vez no es tan grande como para cargar con todas las especies del planeta, pero tiene suficiente espacio para que un par de elefantes baile tango.

Huibers dijo haber completado un sueño de 20 años para enseñar a la gente la historia y la fe. El arca fue autorizada a recibir hasta 3 mil visitantes por día.

El arca de Johan sobresale en el horizonte holandés y es fácilmente vista desde una autopista cercana donde está anclada en Dordrecht.

En la principal bodega del arca, un amplio espacio de establos apoyados por un bosque de árboles de pino, los visitantes observan una serie de animales de peluche y plástico como búfalos, cebras, gorilas, leones, osos.

En otra parte del arca hay un zoológico con animales reales que son menos peligrosos o más fáciles de cuidar, como ponis, perros, ovejas y conejos, y una impresionante colección de aves exóticas.

El proyecto empezó en 1992 cuando Holanda, que está en tierras bajas, estaba inundada como en muchas otras veces en su historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código