Arctic Monkeys se alza en los Brit

“El ´rock and roll´ no morirá jamás”, dijo Alex Turner durante la entrega de los Brit Awards, los premios más importantes del mundo después los Grammy.

Temas:

El rock alternativo de los Arctic Monkeys batió récords en la noche del miércoles, pues fue la primera en hacerse por tercera vez con el Brit Award a la mejor banda británica y el de disco británico del año por AM.

Los autores de éxitos como I Bet You Look Good on the Dancefloor o Fluorescent Adolescent ya se alzaron con los galardones en las mismas categorías en 2007 y 2008.

No obstante, Alex Turner, líder de la agrupación, declaró que “pese a ser maravilloso estar nominado por algo que ha creado uno mismo”, no cree que el talento de una banda “sea proporcional al tamaño de su estantería de premios”.

Otros ganadores

También David Bowie se hizo con otro récord, pues a sus 67 años es el artista más veterano en llevarse a casa un Brit Award (el de mejor artista masculino).

“Locos, ¿realmente alguien pensaba que iba a estar aquí?”, dijo Noel Gallagher al presentar el premio. “Bowie es demasiado cool para eso”.

La top model Kate Moss, con look a lo Ziggy Stardust, fue la encargada de leer su discurso de agradecimiento, que estuvo dedicado al futuro referéndum independentista en Escocia.

“Escocia, por favor, quédate con nosotros”, escribió el protagonista de uno de los regresos más mediáticos de 2013 con The Next Day.

Mientras que Ellie Goulding se llevó el galardón de mejor artista femenina, mientras que la banda pop One Direction cosechó dos premios: el de mejor video por Best Song Ever y el de artista de mayor éxito global, avalado por sus hordas de fanes.

En la categoría internacional, Lorde y Bruno Mars se coronaron como mejores artistas.

Por su parte, los franceses Daft Punk recibieron de manos de Cesc Fàbregas y la cantante Nicole Scherzinger el Brit Award a la mejor banda.

“Vengo en son de paz”, bromeó el futbolista del F.C. Barcelona haciendo referencia a su victoria frente al Manchester.

´Looks´

En la gala, celebrada en el O2 Arena de la ciudad de Londres, pudo verse sobre el escenario a una espectacular Beyoncé con largos rizos rubios enfundada en un vestido verde aguamarina, mientras que Kylie Minogue lució un sexi minivestido de látex.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código