Argentina recibe la primavera con ritmo

Cada 21 de septiembre, el final del invierno austral se convierte en un acontecimiento a celebrar en Buenos Aires y, este año, a la fiesta por llegada de la primavera, se le unió otro regreso esperado: el de Los Fabulosos Cadillacs en concierto ante sus compatriotas.

Unas 10 mil personas vibraron al ver aparecer al cantante Gabriel Vicentico Fernández Capello y los suyos para abrir con los temas Manuel Santillán, el león, El muerto y El aguijón, el único concierto que la banda argentina ofrecerá en su país en este 2013.

Los Fabulosos Cadillacs pusieron música a este Día de la Primavera y del Estudiante dentro del Movistar Free Music, con un recital gratuito y al aire libre que tuvo lugar en los bosques del barrio de Palermo.

La lluvia, que dominó en este equinoccio argentino y aguó las actuaciones de algunos de los teloneros, paró durante la noche y respetó a Los Cadillacs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código