Arquitecto del textil

LA PRENSA/Ana Rentería. LA PRENSA/Ana Rentería.
LA PRENSA/Ana Rentería.

Con saco gris, pantalón jeans oscuro y botas beige. Así vestía el diseñador de moda español, creador de las populares camisetas estampadas con originales y atractivos dibujos, Custodio Dalmau Salmon, mejor conocido por su marca Custo Barcelona.

Él estudiaba arquitectura y su hermano David arte. Eligieron en 1980 iniciar un proyecto de diseño gráfico donde el soporte sería una camiseta en vez de un papel o una pared, expresa mientras pasa su mano izquierda sobre su cabello.

En un cómodo sofá gris del hotel Riu continúa la plática, relatando que su colección primavera/verano 2015 Now You See Me, que ofrece en el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014, trata de mostrar su ADN de fusión gráfica colorista a través de un mundo de transparencia.

Trajo 58 propuestas en esta colección: 38 para mujeres y 20 para hombres.

Renovación, innovación, diseños, cambios, tecnología y sensaciones son palabras que el cocreador de Custo Barcelona usó mientras contaba sobre sus 33 años de trayectoria en la moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código