Arranca festival escénico en Lima

Con un homenaje por los 450 años del nacimiento de William Shakespeare, comenzó el tercer Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL), que ofrecerá hasta el próximo 29 de noviembre una nutrida presentación de obras de teatro de sala y calle, danza, circo, música y pasacalles.

El FAEL 2014 cuenta con la participación de compañías de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Gran Bretaña, México, Suiza y Perú.

Entre estas, destaca la compañía Shakespeares Globe Theatre, reconocida por resguardar el legado de William Shakespeare y que abrió el festival el sábado, en el Teatro Municipal de Lima, con la puesta en escena de Hamlet.

La compañía inglesa se presentó como parte de una gira mundial de dos años que le lleva a ofrecer “una versión joven y fresca” de la tragedia de Shakespeare, según destacaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código