Arranca la ruta hacia el Sinán

El Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán se realiza anualmente desde 1996 y se creó para fomentar la escritura en el área centroamericana, además de honrar la memoria y obra del escritor Rogelio Sinán.

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) informa que las inscripciones para la próxima versión del certamen están abiertas hasta el 31 de enero. Cada año el concurso rota el género literario que premiará y esta vez será el de novela.

Las obras deben enviarse a la siguiente dirección postal: Universidad Tecnológica de Panamá, Apartado 0819-07289, Panamá, República de Panamá o entregarse en el Memorial Rogelio Sinán, en el edificio 3 del Campus Víctor Levi Sasso de la UTP.

Podrán participar todos los autores centroamericanos, señala Héctor Collado, de la dirección de Difusión Cultural de la UTP, organizadores de la actividad.

No podrán participar escritores que en años anteriores ganaron el premio en cualquiera de sus tres géneros: poesía, novela y cuento.

Cada autor puede participar con una o varias obras, que deben ser inéditas en su totalidad, recalca Collado.

El ganador de la versión 2010-2011 fue el escritor panameño Javier Alvarado en la categoría de poesía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código