farándula

Arrestan al actor Shia LaBeouf

El intérprete estadounidense fue arrestado en Georgia por una conducta “alterada” con un miembro de la policía.

Temas:

El actor estadounidense Shia LaBeouf fue arrestado en Georgia el sábado después de ser “agresivo” con un oficial de policía y comportarse de modo “alterado”.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham, LaBeouf se acercó a un transeúnte y a un oficial de policía pidiendo un cigarrillo.

Este es el último de una serie de arrestos para la estrella de Transformers, con al menos un incidente anterior que también involucra comportamiento “alterado”.

“Cuando a LaBeouf no le dieron un cigarrillo, se alteró, usando insultos y lenguaje vulgar delante de las mujeres y los niños presentes”, dijo el departamento de policía en un comunicado.

El oficial le dijo que abandonara el área, pero él se negó y se volvió agresivo. Cuando el agente intentó detener a LaBeouf, corrió a un hotel cercano antes de ser finalmente arrestado en el vestíbulo. Fue acusado de obstrucción, conducta desordenada y embriaguez pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código