Arte latino se mezcla en Londres

El arte contemporáneo latinoamericano mezcla en Londres sus raíces culturales con la tecnología más futurista en la tercera edición londinense de la Feria Pinta, que comenzó ayer con la presencia de más de 60 galerías.

Durante tres días, la capital británica agrupa las propuestas más innovadoras en la pintura y escultura latinoamericanas en una cita que se ha convertido en un escaparate inmejorable para explicar en español los entresijos del arte contemporáneo.

“Esta feria hace énfasis en lo latinoamericano, eso es algo que no ves en otro certamen. Además, en Londres hay una presencia muy fresca, muy joven, y el espíritu jovial es necesario para entender nuestro tiempo”, dijo el poeta venezolano Yucef Merhi.

Junto a él, decenas de artistas recorren el espacio que Pinta ofrece en el centro Earls Court, y que ha sido ocupado por más de 60 galerías de Europa y América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código