´Arte por todas partes´ en Londres

La mayor exhibición de arte del mundo fue inaugurada la semana pasada en Londres por el artista que diseñó la cubierta de uno de los álbumes más famosos de la historia del rock and roll.

Sir Peter Blake, el artista que diseñó la ampliamente reconocida cubierta del álbum de 1967 de los Beatles La Banda del Club de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta, inauguró esta mañana la exhibición “Arte por todas partes” en el oeste de Londres.

“Arte por todas partes” incluirá reproducciones enormes de pinturas y obras de arte famosas elegidas por el público británico y mostradas en decenas de miles de vallas publicitarias y mobiliario urbano de todo el país del 12 al 25 de agosto.

Blake inauguró el evento con una reproducción gigante de su pintura “The Meeting or Have a Nice Day Mr. Hockney”, en una valla publicitaria ubicada en un centro comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código