Un ‘Asalto Navideño’ que no pasa de moda

Temas:

Un ‘Asalto Navideño’ que no pasa de moda Un ‘Asalto Navideño’ que no pasa de moda
Un ‘Asalto Navideño’ que no pasa de moda

El álbum de salsa Asalto Navideño, de Willie Colón y Héctor Lavoe, vio la luz en 1972, y 40 años después sigue teniendo vigencia, tanto que es la segunda vez que se hace un concierto de este disco. “Es algo único poder escuchar al maestro Willie Colón en vivo y en todo color con su banda desde Nueva York, cantando canciones que no canta en todo el año y que lo hace solamente para Navidad”, expresa Alberto Gaitán, promotor del concierto en el que también participará.

Para Gaitán, todas las canciones del álbum son clásicos que se quedaron en el público de Panamá. Convirtió al disco en invitado infaltable de las fiestas, es el conjunto de varios elementos: “los arreglos, los cantantes, la época, el cariño con que se hizo, y sobre todo eran letras sumamente normales y especiales que le llegaron al público en general”.

El concierto “Asalto Navideño”, Willie Colón y los Gaitanes tiene lugar hoy en el Panamá Convention Center (torre Bladex, piso 1), y los boletos están de venta en Ticket Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código