Ascienden las ‘apps’ latinas

En un período de 12 meses, se incrementó en un 60% el número de aplicaciones creadas por desarrolladores latinoamericanos.

Temas:

El número de aplicaciones disponibles en Google creadas por latinoamericanos creció un 60% en los últimos 12 meses, indicó la multinacional.

Purnima Kochikar, directora de la división de desarrollo de negocios de aplicaciones para Google Play -la tienda virtual del gigante tecnológico-, participó en la Playtime Latam de Sao Paulo, organizada por Google para entrenar a desarrolladores brasileños.

Kochikar atribuyó este crecimiento a la decisión de Google de reducir en septiembre de 0.65 dólares a 0.25 dólares el precio mínimo de las apps en Google Play, lo que contribuyó“tanto al incremento de transacciones como al aumento de la producción de aplicaciones”.

Según Kochikar, el incremento de apps firmadas por latinoamericanos confirma el liderazgo de la región en “el terreno móvil”, y revela la importancia del continente para la empresa estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código