Asistencia récord al festival de ´jazz´

Luego de sacar cuentas con las listas de asistencia de casi un centenar de actividades, Panamá Jazz Production informó que la cifra total de participación de la décima edición del Panamá Jazz Festival fue de 30 mil 913 personas.

Se trata de una nueva marca de asistencia al superar las 26 mil 269 personas que formaron parte de la edición de 2012. En su debut en 2003, fueron 8 mil 300 personas las que apoyaron el festival de jazz.

La décima versión del festival de jazz se efectuó del 14 al 19 de enero pasado con una nueva sede, Ciudad del Saber. Allí, en el cuadrángulo central, se presentó también el tradicional concierto al aire libre que sirve como colofón de la semana musical, evento que esta vez registró una concurrencia aproximada de 18 mil personas, según estimaciones de Panamá Jazz Production, organizador del evento.

Detalla que para este show de clausura tenían disponibles 15 mil cintillos para llevar el control de la participación, pero al final de la tarde ya se habían agotado.

Por ahora no se cuenta con el total de chicos que ganaron becas durante el festival para estudiar música en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código