Atentados en Boston causan tristeza

Artistas manifiestan en las redes sociales su sentir con respecto a la tragedia ocurrida el lunes en la ciudad norteña.
Un corredor al pie de la escena. AFP/Spencer Platt Un corredor al pie de la escena. AFP/Spencer Platt
Un corredor al pie de la escena. AFP/Spencer Platt

Actores, cantantes y otras estrellas del mundo del espectáculo se mostraron conmocionados por los atentados ocurridos el lunes durante el maratón de Boston, que dejó tres víctimas mortales.

“Qué día trágico y sin sentido”, escribió en su cuenta de Facebook el actor Ben Affleck. “Mi familia y yo enviamos nuestro cariño a nuestro querido e indestructible Boston”, añadió el actor y cineasta, que pasó su infancia en esta metrópolis de la costa este. Lo mismo que el protagonista de Ted Mark Wahlberg, que tuiteó: “Pensamientos y oraciones para mi ciudad Boston”.

También la modelo Gisele Bündchen, casada con Tom Brady de los New England Patriots de fútbol americano, y Justin Timberlake enviaron sus condolencias a través de las redes sociales. Timberlake calificó lo sucedido de “terrible”, mientras que la también cantante Hilary Duff manifestaba así su perplejidad: “Por qué, por qué hace la gente estas cosas a los demás”, se preguntaba.

“Rezo por todas las víctimas de nuestra maravillosa ciudad de Boston”, escribía en Twitter la actriz Goldie Hawn. Y en la misma línea se manifestaba Britney Spears: “Envío mis pensamientos y oraciones a Boston, mi corazón está con todos”.

La cantante Anastacia tuiteó “que Dios proteja Boston”, y envió fuerzas a los afectados y encargados de ayudar a los heridos.

La actriz y cantante Bette Midler habló de “terribles noticias desde Boston”, mientras que la joven Ashley Tisdale apuntaba al “miedo que produce y lo terrible que es ver este tipo de violencia”.

El comediante Steve Carrell tuiteó que le “duele el corazón” por la gente de Boston. Y Cher recordaba cómo en esa ciudad filmó dos películas y lo “encantadora” que es su gente. La actriz y cantante Lindsay Lohan, los Jonas Brothers o el cantante Neil Diamond también manifestaron sus condolencias vía Twitter.

El famoso chef británico Jamie Oliver envió sus mejores deseos a todos los habitantes de Boston y publicó en Instagram una foto de la bandera estadounidense. Y la dominicana Zoe Saldana recordó también a quienes perdieron sus vidas. “Que Dios los tenga en su gloria”, añadió. El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se acordó de los equipos de rescate, que “siempre corren hacia nuestros mayores miedos para salvar vidas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código