UN RECORRIDO DE MÁS DE 3 MIL KILÓMETROS

Atravesar el Atlántico a nado

Un nadador acaba de empezar una aventura acuática al salir nadando de Dakar para llegar, en unos cinco meses, a las costas de Brasil.

Temas:

Luego de varias tentativas abortadas, desde el 1 de noviembre el aventurero británico que quiere atravesar a nado el Atlántico, uniendo Dakar y la costa de Brasil, en un recorrido de más de 3 mil kilómetros, tomó ayer domingo la salida, constataron periodistas de la AFP.

“Aquí estamos, en la salida. Gracias a todo el mundo por el apoyo, gracias a los patrocinadores. Esto ha llevado un tiempo”, dijo Ben Hooper, de 38 años, antes de lanzarse al agua desde una playa en la bahía de Hann, al este de Dakar.

El nadador tomó la salida ante una decena de periodistas y miembros del equipo que le escoltará en barco durante su odisea.

La idea es recorrer alrededor de 3 mil 27 kilómetros, entre Dakar, el punto más al oeste de África continental, y la costa este de Brasil, durante cinco meses, lo que supone siete horas de nado al día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código