‘BBC’ cerrará sitio BBC Food

Temas:

Con el cierre de la web se busca ahorrar dinero. Con el cierre de la web se busca ahorrar dinero.
Con el cierre de la web se busca ahorrar dinero.

Cualquiera que tenga una receta favorita del portal de internet de la BBC, destinado a los amantes de la comida, tendrá que marcarla como favorita rápidamente, ya que la popular página será cerrada como una medida para reducir costos, anuncian.

La medida ha provocado una respuesta negativa en programas de debate en radio y en la red social de Twitter, en que los entusiastas usuarios expresan sus quejas por el cierre.

Funcionarios de la BBC intentaron tranquilizar el martes pasado al público al decir que los chefs caseros aún podrán tener acceso a más de 11 mil recetas si las marcan como favoritas o conocen su dirección URL.

El cierre del sitio BBC Food es parte de un plan estratégico que busca reducir más de 21.7 millones de dólares en costos.

Así mismo, los funcionarios dijeron que el portal gastronómico cerrará en los próximos 12 meses, al igual que la BBC News Magazine y otros productos de la BBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código