Baile, como antesala al Carnaval

Mañana, la tuna del Carnaval de Calle Abajo de Las Tablas organiza un baile en Bohíos Alegres, con la presencia de su reina, Ana Isabel Cochez Díaz.

Temas:

Ana Isabel Cochez Díaz CORTESÍA Ana Isabel Cochez Díaz CORTESÍA
Ana Isabel Cochez Díaz CORTESÍA Dario Moreno

Ana Isabel Cochez Díaz, reina del Carnaval de Calle Abajo de Las Tablas, está preparándose para lo que ofrecerá en la próxima fiesta carnavalesca en 2016.

La joven, de 21 años, que estudia la carrera de estimulación temprana y orientación familiar, estará mañana domingo, 29 de noviembre, presente en un baile que organiza la Asociación de Punta Fogón Unido, con el tipiquero Raúl Aparicio y el Sol Naciente, a celebrarse en Bohíos Alegres, a partir de las 12:00 p.m,, afirma Juan Carlos Benítez, encargado de relaciones públicas de la Asociación de Punta Fogón Unido.

La donación del boleto será de 7 dólares. Habrá discoteca, comidas y bebidas.

“Nací en Chitré, pero soy cédula siete, de la provincia de Los Santos. He vivido toda mi vida en el barrio de Punta Fogón, cuna del Carnaval de la Calle Abajo de Las Tablas. He crecido en el jolgorio de las tunas (...), el Carnaval es algo que llevo en la sangre”, afirma Cochez, quien señala que en su reinado apuesta por rescatar las tradiciones.

“Quiero rescatar las tradiciones, porque eso es algo muy importante. Sin una tradición o sin cultura, no somos nadie. Los panameños nos caracterizamos en algo, y ese algo es que somos muy tradicionales”, comenta Cochez, a quien se le ha asignado la etiqueta #LaAuténtica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código