El Bambino se estrena como autor

El artista puertorriqueño se encuentra trabajando en temas para Marc Anthony y Wisin, del dúo Wisin y Yandel.
El artista también lanzará próximamente un nuevo disco El artista también lanzará próximamente un nuevo disco
El artista también lanzará próximamente un nuevo disco

El puertorriqueño Tito El Bambino revela este año todo su potencial no solo como cantante sino también como compositor, gracias a su colaboración con Marc Anthony en el nuevo disco del salsero, mientras prepara un álbum que saldrá al mercado el próximo noviembre.

Tras el éxito de su sexto disco, Invicto, el artista, también conocido como “El Patrón”, adelantó que ahora trabaja en el álbum Alta jerarquía.

“Cuando se cumpla el año de haber salido Invicto vamos a sacar el nuevo disco Alta jerarquía y voy a seguir componiendo temas para Marc Anthony y otros artistas con los cuales siento que tenemos una conexión”, explicó.

Precisamente Marc Anthony alabó el mes pasado el talento de Tito El Bambino para componer cuando presentó en Miami un adelanto de su nuevo disco de salsa que saldrá al mercado en julio.

“Tito El Bambino tiene una sensibilidad refrescante y compone temas sencillos y complicados a la vez”, dijo Anthony sobre su compatriota, autor de la canción Dime si no es verdad, incluida en el nuevo disco de Marc Anthony.

“Componer para alguien que admiro desde niño, que he ido a sus conciertos, es para mí un honor y algo muy positivo para mi carrera también. Estoy supercontento por la oportunidad que él me ha brindado”, agregó el cantante de 31 años.

Efraín Fines Nevares, su verdadero nombre, promociona actualmente el sencillo Tu dolor, mientras trabaja en su nueva producción y sigue colaborando con otros artistas como el mismo Marc Anthony o Wisin del dúo Wisin y Yandel.

Como otros artistas latinos, Tito El Bambino ha encontrado en las redes sociales una vía directa para conectarse con sus seguidores y ostenta las cifras de 1.73 millón de seguidores en Twitter, 1.47 millón en Facebook, 44 mil 500 suscriptores en su canal de YouTube y 23 mil en Instagram, desde que abrió esta última cuenta hace un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código