El Bambino lanza álbum

´Invicto´ es el sexto álbum como solista del puertorriqueño Tito El Bambino después de ´Invencible´, de 2011.

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino lanzó su nueva producción, Invicto, en el que cuenta con la colaboración de los salseros Marc Anthony, Tito Nieves y el rapero Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

Efraín Fines Nevares, verdadero nombre de Tito El Bambino, señaló en una entrevista que quiso titular así su disco para destacar lo positivo que las personas deben tener en cuenta a diario, que, en opinión del artista, debe ser el amor y el respeto.

Afirmó que continuará con la fórmula de hacer canciones dirigidas al amor y no como las que hacía a principios de carrera junto a Héctor El Father antes de lanzarse como solista, de estilo más urbano.

“Se trata de la evolución, no solo de mi carrera, sino de la que he podido estudiar, y de que los jóvenes no necesitan esa necesidad de escuchar el puro reguetón como lo hacían antes, sino que están más abiertos al oído”, abundó el intérprete de éxitos como El amor, Agárrala, Sol, playa y arena y Siente el boom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013