Barack Obama cambia de oficio

Temas:

El presidente Barack Obama El presidente Barack Obama
El presidente Barack Obama

Durante esta entrevista fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hizo las preguntas.

En un encuentro celebrado el mes pasado en Iowa y publicado por The New York Review of Books, Obama preguntó a la escritora ganadora de un Premio Pulitzer Marilynne Robinson sobre fe, democracia, educación y escritura.

El mandatario explicó que se reunió con la escritora porque estaba ansioso por tener una conversación con alguien a quien admira. “Una de las cosas que no tengo la ocasión de hacer tanto como me gustaría es tener una conversación con personas que me interesan. Para tener una conversación sobre las fuerzas culturales que dan forma a nuestra democracia, y dan forma a nuestras ideas y a cómo nos sentimos acerca de la ciudadanía y sobre la dirección en la que debería ir el país”, dijo Obama a Robinson. “Tuvimos la idea de mantener una conversación con alguien que me gusta. Y usted era la primera en la fila”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código