‘Batman v Superman’ triunfa en taquilla

Temas:

Escena de ‘Batman v Superman’.AFP Escena de ‘Batman v Superman’.AFP
Escena de ‘Batman v Superman’.AFP

Los cinéfilos acudieron en masa a ver Batman v Superman, que recaudó 170 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Fue el sexto mejor estreno de fin de semana de todos los tiempos.

Mucho estaba en juego para el enfrentamiento de superhéroes de los estudios Warner Bros., pues el filme costó 250 millones de dólares y unos 150 millones más en mercadotecnia.

La cinta, con la que los estudios intentan poner en marcha un universo de DC Comics que rivalice con el imperio de Marvel, se topó con el escepticismo sobre la selección de Ben Affleck para el papel de Batman y con un aluvión de malas críticas a principios de la semana.

En un sondeo de la firma CinemaScore, el público calificó el filme con una evaluación mediocre de “B”, indicando que algunos espectadores estuvieron de acuerdo con los críticos. Sin embargo, el atractivo de ver pelear entre sí a dos de los superhéroes más emblemáticos fue suficiente para establecer un nuevo récord como el mejor debut previo al verano.

La película dominó el fin de semana de Semana Santa con un desempeño de una superproducción que generalmente se ve durante feriados nacionales como el Día de la Independencia.

En segundo lugar se colocó la cinta de los estudios Disney Animation Zootopia, con 23.1 millones de dólares, tras cuatro semanas de su estreno nacional.

La cinta para toda la familia ha recaudado casi 700 millones de dólares mundialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código