Batman también fue inexperto

El poderoso Batman también fue joven e inexperto, y el videojuego “Arkham Origins” retrata el viaje desde sus comienzos como justiciero impulsivo, perseguido por todos, hasta convertirse en el respetado caballero oscuro.

Esa catarsis tendrá lugar en la adversidad: en una sola noche, ocho asesinos tratarán de acabar con el héroe, también buscado por la policía y unas corruptas fuerzas especiales.

La nueva entrega de la saga interactiva del hombre murciélago, iniciada por “Batman: Arkham City” y “Batman: Arkham Origins”, muestra a un héroe sin los aliados y el autocontrol habituales.

“Es un Batman más joven y muy agresivo que aún no ha aprendido a controlar la ira y la rabia que siente, particularmente hacia los criminales”, dijo el productor del videojuego, Ben Mattes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código