Los Beatles contra la piratería

La campaña ´Why music matters´, que promueve a través de cortometrajes animados el consumo de música por medios legales, incorporó a The Beatles.

The Beatles son la última incorporación a “Why music matters”, una campaña impulsada por profesionales de la música y creada en 2010, con la que, a través de emotivos cortometrajes animados, se pretende reivindicar el valor de este arte y fomentar su difusión de manera legal.

Así, en la página web de la campaña, www.whymusicmatters.org, los internautas pueden disfrutar de distintas animaciones en las que, en apenas dos o tres minutos, se recrean la vida y obra de distintos artistas y se invita a disfrutar de la música.

Al acabar cada corto, se recuerda al visitante el objetivo final de esta propuesta, que es valorar la importancia de escuchar música a partir de medios legales y es que, según los impulsores del proyecto, actualmente no se le concede a este arte la consideración que merece.

El clip relativo a The Beatles está dirigido por Lee Gingold, y en él aparecen versiones animadas de Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrinson, quienes interpretan fragmentos de temas como Octopuss Garden, Something y Hey Jude.

La lista de artistas se completa con Kate Bush, Nina Simone, Iron Maiden, Louis Armstrong, The Jam, John Martyn, Thin Lizzy, Elbow, Bernard Butler y Nick Cave, y se espera que se vayan sumando más músicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código