Becas para jóvenes vírgenes

Temas:

Una alcaldesa en Sudáfrica está otorgando becas escolares a 16 jóvenes que sean vírgenes para alentar a otras a ser “puras y enfocarse en la escuela”, informó su vocero.

Las becas fueron anunciadas este año y han sido entregadas a jovencitas del distrito Uthukela, en la provincia oriental de KwaZulu-Natal, informó el portavoz Jabulani Mkhonza.

Cada año la alcaldía ofrece becas a más de 100 estudiantes destacados de preparatoria y universidad del área, agregó. Las jovencitas que solicitaron las becas se mantuvieron vírgenes por voluntad y aceptaron someterse a revisiones para mantener su financiamiento, dijo Dudu Mazibuko, alcaldesa de Uthukela, a la radioemisora local 702.

“Para nosotros, es decir gracias por guardarse a sí mismas y pueden seguir siendo ustedes mismas los siguientes tres años hasta que se gradúen u obtengan su certificado”, afirmó.

Las becas se renovarán “mientras las niñas puedas demostrar que siguen vírgenes”, agregó. Se enfocan en las jóvenes porque son más vulnerables a la explotación, embarazos y enfermedades de trasmisión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código