Beneficios con el regreso a la escuela

Con tu suscripción obtienes descuentos en artículos tecnológicos, cursos de reforzamiento y hasta un cambio de ´look´.

Se acaban las vacaciones escolares, los pequeños de la casa regresan a su período de clases y el Club de Suscriptores cuenta con varios comercios afiliados con los que puedes contar para este regreso a clases.

Si quieres que tus hijos cuenten con las herramientas tecnológicas para hacer más fácil su época de formación, te recomendamos visitar Mac Store, que te ofrece el 10% de descuento en accesorios Ipad y Ipad Mini.

Por su parte, MStore te brinda 5% de descuento en el Ipad Mini de 64 GB.

Por su lado, Cable and Wireless Panamá ofrece a los suscriptores el 10% en la mensualidad de dos o más servicios residenciales, incluyendo internet, muy útil para las tareas de tus hijos.

Si prefieres que tus chicos dominen los números a la perfección y no pasen trabajo durante el año escolar, Numeralia es una excelente opción con el 60% en la inscripción de la matrícula.

Para regresar a la escuela con accesorios de última moda, qué mejor opción que visitar la tienda Paul Frank, que brinda el 10% sobre la mercancía de precio regular.

Y para que tus hijos luzcan espectaculares en su regreso a clases, pueden visitar a Salvador Hairdressing con el 15% en todos sus servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código