Berlín acoge a los escritores

Temas:

Javier Marías Javier Marías
Javier Marías

El escritor español Javier Marías será el encargado de abrir la XV edición del Festival de Literatura de Berlín, que se celebrará este año del 9 al 19 de septiembre en la capital alemana.

“Me complace que Javier Marías inaugure el festival. Estoy seguro de que dará un gran discurso y que hará una buena presentación de su nueva obra (Así es lo malo)”, comentó el director del Festival, Ulrich Schreiber, en la ceremonia de apertura celebrada en Berlín.

Otro de los invitados es el escritor y poeta chino Liao Yiwu, autor de Por una canción, cien canciones, que ofrecerá una charla sobre el arte moderno junto con su compatriota Ai Weiwei en la premiere del festival el 2 de septiembre.

La conferencia de Liao Yiwu será uno de los 20 eventos que tratarán sobre el futuro de la ciudad en el año 2030, tema que “juega un importante papel” en el Festival de Literatura de Berlín de este año 2015, de acuerdo con el director Schreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código