Bertolucci quiere encontrar sorpresas

Bernardo Bertolucci es el presidente del jurado de la sección oficial de la Mostra de Venecia y, como tal, aseguró que busca sorprenderse con las películas de la competición.

“Espero que las sorpresas que nos dé la Mostra este año superen cualquiera de nuestras expectativas”, había señalado el presidente del jurado en su nombre y en el del resto de los miembros, como el realizador chileno Pablo Larraín, la actriz estadounidense Carrie Fischer, el compositor japonés Ryuichi Sakamoto y las actrices Virgine Ledoyen (Francia) y Martina Gedeck (Alemania).

Aseguró que espera ser sorprendido por la decisión que el jurado tome a la hora de otorgar el León de Oro.

Y ello pese a que se mostró muy reticente a la hora de aceptar ser el jurado de la Mostra, ya que “es muy, muy cansado formar parte de un jurado”.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código