Beyoncé, diva dominante

Con el apoyo de su colectivo femenino, la artista reafirmó su talento exponiendo lo mejor de su voz y baile.

Con 16 premios Grammy, millones de discos vendidos y varios hits históricos entre otros logros, Beyoncé está firmemente asentada como superestrella.

Pero a veces las reinas tienen que demostrar por qué pertenecen a la realeza. El domingo por la noche, Beyoncé demostró a los fanáticos y críticos en el Roseland Ballroom que, digan lo que digan, sigue siendo la diva dominante en el mundo de la música.

La artista, acostumbrada a cantar ante decenas de miles en grandes estadios, esta vez prefirió hacerlo ante 3 mil en el primero de cuatro conciertos en la célebre sala para promocionar su nuevo álbum 4.

Elogiado por críticos, ha llegado al oro desde su aparición en junio, pero no ha dominado las ventas como sus tres trabajos solistas anteriores, todos multiplatino.

Beyoncé, de 29 años, lanzó este álbum en un momento crucial. Acababa de despedir a su padre, Matthew Knowles, como mánager para tomar el control de su carrera, mientras competidoras como Lady Gaga y Rihanna dominan las ventas.

Dada la lentitud de las ventas iniciales, se ha discutido si Beyoncé ha orientado su carrera en la dirección correcta. El concierto del domingo fue la refutación deslumbrante de toda la cháchara.

Beyoncé puso en exhibición todo su historial además del material nuevo, con el mensaje sutil, pero inconfundible que nadie debe dar su carrera por finalizada.

En su minivestido dorado, la artista dio una lección de historia, de cómo Beyoncé se convirtió en Beyoncé, desde los primeros tiempos como la estrella de Destiny´s Child hasta los hits absolutos como Crazy in Love y Single Ladies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código