Bichir, cine y opiniones

El actor nominado al Premio de la Academia presentó ayer su cinta ´Savages´, y emitió su parecer sobre las recientes elecciones presidenciales de su país natal.

El actor mexicano Demian Bichir dijo ayer que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le conviene que se aclaren las dudas sobre la limpieza de las últimas elecciones antes de que Enrique Peña Nieto ocupe su cargo como presidente de México.

“A quien sea que vaya a quedar como gobernante, le conviene que se aclare hasta la última duda para que el país pueda seguir adelante”, dijo en una rueda de prensa.

Bichir se manifestó durante la campaña electoral a favor del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, que quedó segundo en las elecciones y quien no ha aceptado los resultados de los comicios.

Asimismo, Bichir se refirió a declaraciones del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, quien aseguró que el proceso electoral no fue “equitativo” ni “ejemplar” y que harán sus propias impugnaciones para pedir cambios, pese a que respetan el resultado.

El actor presentó ayer su película Savages, del director Oliver Stone, una adaptación de la novela homónima publicada en 2010 por Don Winslow, que habla acerca del conflicto entre el uso medicinal de la marihuana y la venta ilegal por parte de un peligroso cartel.

“Ojalá estuviéramos relatando en esta película cosas que pasaron en el siglo pasado, que son parte de un anecdotario terrible, pero estando tan presente el cine se convierte en una especie de cronista de tus propios tiempos”, dijo Bichir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código