Juicio

Bill Cosby: ‘No me detuvo’

Temas:

Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión. Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión.
Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión.

El jurado en el juicio de Bill Cosby por abuso sexual escuchó las palabras del comediante sin que se subiera al estrado cuando los fiscales leyeron sus gráficas declaraciones de hace una década en las que admitió proporcionarle píldoras a Andrea Constand y tratar de toquetearla.

Los jurados permanecieron sentados poniendo toda su atención y tomaron notas mientras escuchaban que el astro de la televisión dijo que tocó el cuerpo de Constand en su casa en un suburbio de Filadelfia en 2004, “no la escuché decir nada, y no sentí que dijo nada, así que seguí y fui hacia el área que está entre el permiso y el rechazo”. “No me detuvo”, dijo.

Cosby hizo estas declaraciones ante la demanda presentada en su contra por Constand en 2005. Ambos llegaron a un acuerdo bajo condiciones confidenciales.

Los abogados del comediante habían peleado para que los miembros del jurado no escucharan el testimonio, pero un juez dictó que los fiscales podían presentarlo.

Cosby, de 79 años, podría pasar el resto de su vida en prisión de ser hallado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código