Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Billy Joel fija un nuevo récord de conciertos

Temas:

Billy Joel logró el miércoles un nuevo récord al convertirse en el artista en solitario que más veces se ha subido al escenario del Madison Square Garden, en un total de 65 conciertos, superando a Elton John.

Durante las dos horas que duró el concierto, el artista mostró una energía arrolladora ante una multitud entregada de diferentes edades. Cantóéxitos como Uptown Girl, We Didn't Start the Fire, It’s Still Rock and Roll to Me y Only the Good Die Young, entre otros.

Joel, que nació en el Bronx hace 66 años, tocó el piano durante la mayor parte de la noche, aunque también mostró su destreza con la guitarra y la armónica. Hasta ahora, Elton John, de 68 años, era quien atesoraba el récord de más conciertos en el Madison Square Garden, con 64 actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código