Biomuseo ´online´ refresca imagen

Mientras se siguen acondicionando sus galerías, el Biomuseo estrenó hace unos días un rediseño de su página en internet www.biomuseopanama.org.

Ahora el sitio web es más amigable con quienes lo visiten y “estéticamente refleja el espíritu del museo”, apuntaron voceros del Biomuseo en un comunicado.

“Conoce el Biomuseo”, “Apoya el Biomuseo”, “Cómo visitarnos”, “Educación”, “Calendario de eventos” y un blog son algunas de las opciones que presenta el nuevo diseño, responsabilidad de los panameños Orosmán de la Guardia, Jorge Arango (Boot Studio) y María Gabriela Fong (MAGA Systems & Consulting).

“Hace 3 millones de años Panamá cambió la vida en el mundo. El Biomuseo te cuenta esta fascinante historia”, dice la página web, como invitando a conocer el proyecto, que será inaugurado en enero de 2014.

El rediseño del sitio fue presentado el 22 de mayo pasado por ser ese el Día Mundial de la Biodiversidad y se lanzó un concurso de fotografía abierto para todos los panameños.

Para participar, las personas deben compartir lo que consideran significa la biodiversidad a través de fotografías publicadas en las redes sociales Instagram y Facebook, siguiendo al Biomuseo (@biomuseo) y usando el hashtag #soybiodiversidad. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de junio de 2013.

Una membresía por un año al Biomuseo es uno de los premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código