´Biscotti´ para toda la familia

A continuación, un par de consejos para que los ´biscotti´ les salgan perfectos y puedan ofrecércelos a toda la familia.

Como ninguna de mis abuelitas era italiana, no puedo decir que me enseñaron a comer biscotti desde la cuna. Es más, los descubrí no en un viaje, sino en casa, una vez que compré una plancha de bizcocho de Momi para hacer un trifle y me sobró buena parte.

La congelé y comencé a rebanarla de dos en dos, para acompañar el café mañanero. Después me puse viva, y comencé a comprar las planchas para congelarlas ya rebanadas. Y, finalmente, me gustan las galletas con “checheritos” en la masa (chocolate chips cookies), y aquí estoy haciendo los míos propios.

Voy a darles un par de consejos para que sus biscotti les salgan perfectos.

Ya sabemos que el proceso se divide en tres pasos: mezcle los ingredientes y formar la masa en cilindros largos de unas 10x2 pulgadas; meta al horno y deje hasta que salgan unas hogazas largas y chatas.

Deje enfriando completamente. Esto facilitará cortarlos recto o en diagonal, sin que se desmoronen.

Una vez cortados, hay que volver a hornear, esta vez acostaditos como galletas, a baja temperatura, dejándolos entre 10 y 15 minutos de cada lado, hasta que se doren un poco y les termine de salir la humedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código