Blades será jurado en Tribeca

Rubén Blades tomó las riendas de su cuenta de Twitter y, desde entonces, ha hecho varios anuncios de su faceta artística.

Temas:

TUITERO. En la cuenta @rubenblades había 20 tuits hasta ayer hechos por el cantante y compositor. LA PRENSA/Archivo TUITERO. En la cuenta @rubenblades había 20 tuits hasta ayer hechos por el cantante y compositor. LA PRENSA/Archivo
TUITERO. En la cuenta @rubenblades había 20 tuits hasta ayer hechos por el cantante y compositor. LA PRENSA/Archivo

El cantante y compositor panameño Rubén Blades participará como jurado de la edición 2013 del Festival de Cine de TriBeCa, en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata del encuentro cinematográfico gestado por el productor Jane Rosenthal y el actor Robert De Niro, como paliativo al malestar que dejaron los atentados del 11 de septiembre de 2001 a este sector de Nueva York.

Blades, quien ha retomado su faceta como actor con participaciones en producciones como Cristiada y Safe House, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter y también de su página oficial.

La nueva edición del TriBeCa se realizará del 17 al 28 de abril, según se detalla en el sitio en internet del evento www.trebecafilm.com.

EN TWITTER

El aviso de su intervención en el festival de Nueva York fue uno de los primeros anuncios que hizo Blades en Twitter, luego de informar hace unas semanas que de ahora en adelante se encargaría personalmente de enviar sus tuits.

“Primera vez que uso esta vaina. Gracias Orosman por enseñarme cómo. Ahora podré de vez en cuando expresarme públicamente. Gracias a todos”, tuiteó el autor de Patria.

El artista también promocionó sus próximas intervenciones en el Festival Internacional de Cine de Panamá, en el World Jazz Week con la Orquesta Thelonius Monk de Berklee, en el programa de conciertos gratuitos de Verano del Lincoln Center y la entrevista que le realizó a su colega colombiano Juanes.

Entre sus primeros tuits, Blades también envió palabras de apoyo a Chucho Valdés y su familia por la reciente pérdida del veterano músico Bebo Valdés, y saludó a algunos fans y a sus homólogos René Pérez, el Residente de Calle 13; y Gustavo Dudamel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código