Blahnik elige los pies más bonitos

Temas:

Manolo Blahnik Manolo Blahnik
Manolo Blahnik Justin Tallis

El diseñador de zapatos español Manolo Blahnik cree que las actrices Raquel Welch y Brigitte Bardot tenían los pies más hermosos y lamenta que las estrellas de hoy no sean como las de antes, en una entrevista con la AFP en Londres.

Blahnik inauguró el martes su segunda tienda en Londres, donde hace más de 40 años, en el barrio de Chelsea, abrió su primer establecimiento. Desde entonces, sus zapatos para mujer, unos hermosos artículos de lujo que pueden superar los mil dólares, se han convertido en unos de los más codiciados y prestigiosos, gracias en parte a la popularidad que les dio la serie Sex and the City, cuyas protagonistas, una columnista de Nueva York y sus amigas, se desviven por ellos. Cuando se le pregunta qué mujer tenía los pies más exquisitos que jamás vio, responde sin dudar: “Raquel Welch, sus pies eran hermooooosos, y tan divinos. Luego, Brigitte Bardot tenía unos pies bonitos. No me gustan estas niñas nuevas, algunas son bonitas, pero no son aquellas viejas estrellas que solían ser tan sexis en zapatos planos”. Ahora, está muy extendido un calzado deportivo que no agrada del todo a Blahnik, un hombre que se expresa con grandes gestos: “pueden destrozar los pies, al fin y al cabo son de goma... Pero eso dicen de todos los zapatos, que destrozan los pies de las mujeres. ¡Tonterías!”.

Los padres de Blahnik pretendían que fuera diplomático, pero acabó en el diseño de moda. Él y su empresa han resistido a los tentáculos de las grandes compañías de lujo, y hoy en día tiene 8 tiendas -en Hong Kong, Dubái, Moscú, Madrid, Londres y Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código